El explorador Web está configurado para no ejecutar secuencias de comandos o no admite secuencias de comandos en páginas Web. Compruebe la configuración del explorador o utilice un explorador que pueda ejecutar secuencias de comandos.

 
 
     
 
 
 



Esta entrando al Servicio de Correo Interno de la Red Gubernamental del Gobierno del Estado de Aguascalientes, el acceso a este servicio requiere la autorización previa de la Oficialía Mayor ya que contiene información privada y privilegiada, la seguridad y los accesos son monitoreados constantemente y son registrados en forma automática, por lo que se deberá dar el uso correcto a la cuenta de acceso así como a la información almacenada para evitar posibles sanciones.

En caso de no formar parte del personal autorizado del Gobierno del Estado de Aguascalientes, favor de cerrar esta página en forma inmediata y no tratar de entrar, en caso de requerir información adicional o tiene dudas para entrar, favor de comunicarse a la Dirección General de Soporte a las TI de la Oficialía Mayor al (449) 910-2500 Ext.5002.

Para proteger la cuenta de accesos no autorizados, Outlook Web Access cierra automáticamente la conexión con su buzón después de un período de inactividad. Si la sesión finaliza, actualice el explorador con F5 e inicie de nuevo la sesión.

 
  

 
Seleccionar tipo de Seguridad 
 Seleccione esta opción si utiliza Outlook Web Access en un equipo público.
 Seleccione esta opción si es la única persona que utiliza este equipo.
 Advertencia: Al seleccionar esta opción usted declara que el equipo cumple con la directiva de seguridad de su organización.